sábado, 20 de septiembre de 2008

PARQUE CAMET

Mar del Plata, Sábado 20 de Septiembre de 2008

PARQUE CAMET

Inauguraron obras en baños públicos


Quedaron inauguradas las reparaciones a nuevo que realizó el EMDeR en la Batería de Baños Públicos del Sector de Fogones del Parque Camet. Los trabajos incluyeron el reacondicionamiento y puesta en valor de las Baterías de Baños del Sector de Fogones, frente a la Cancha de Polo, y el acondicionamiento del resto de las baterías: la lindante a la ex proveeduría, la de Guarda parques y la próxima al Chalet de entrada al Parque.
"Todas las personas que asistan el fin de semana podrán disfrutar de un Parque Camet como hace mucho tiempo no se veía", destacó Federico Maidana, presidente del EMDeR, a la vez que agradeció a todas las áreas municipales y a sus trabajadores por la labor realizada de gran manera en tiempo record.Se informa que el EMDeR, con su personal a cargo, mantendrá abiertas 2 Baterías de Baños de lunes a viernes (la lindante a la ex Proveeduría y la cercana al Chalet de ingreso) y procederá a la apertura de las 2 restantes los sábados y domingos.En la serie de obras previas al fin de semana de la Primavera trabajaron el EMVISUR (mejoramiento de calles internas, nivelación y engranzado de caminos), la Dirección de Vialidad (bacheo del circuito asfaltado) y el Departamento de Alumbrado Público (puesta en valor del circuito de iluminación interna) que muestran desde este viernes una nueva cara del Parque Camet. En la inauguración estuvieron presentes el presidente del EMDeR, Federico Maidana, el director general de Infraestructura del Ente de Deportes, Oscar González, el director general de Servicios, Julio Locatelli, y el director de Coordinación de Servicios Urbanos, Adrián Cedrola.

1 comentario:

ORSHE dijo...

buena la de la reconsideración del parque camet. Que marplatense no vivió momentos gloriosos en ese lugar. Yo solo, y no creo ser el más lito, recuerdo no menos de 1500 anécdotas en el lugar. !Albricias!
Muero por enterarme de que lograron neutralizar el olor a meada del baño de la plaza Mitre.